Se encuentra usted aquí

Llamamiento solidario contra el juicio contra los activistas de la Acampada Dignidad por la ocupación del CS Rey Heredia

Compañeros y compañeras,

El próximo 9 de noviembre está previsto que se celebre el juicio contra los compañeros y compañeras de la Acampada Dignidad acusados por la ocupación del Centro Social Rey Heredia.

A pesar de que el Ayuntamiento de Córdoba, propietario del edificio, ha retirado los cargos y ha llegado a un acuerdo para la cesión del edificio, la fiscalía no ha retirado hasta el momento la acusación por lo que el juicio sigue adelante.

Por ello, desde la Acampada Dignidad vamos a iniciar movilizaciones reclamando  la retirada de las acusaciones por parte de la fiscalía y que el juicio no llegue a celebrarse, y que de hacerlo los compañeros y compañeras sean absueltos.

Es necesario, que las personas y colectivos que se han solidarizado , apoyado y dado vida  a la Acampada Dignidad y al Centro Social Rey Heredia durante estos dos años, se movilicen contra la represión contra estos compañeros, a los que tratan de hacer responsables de una acción colectiva, masiva, que ha contado con un enorme apoyo popular, y que ha llevado a un acuerdo con el propio Ayuntamiento.

Para expresar ese apoyo, organizar las movilizaciones, y como acto solidario, hemos convocado el próximo martes 3 de noviembre, a las 19 horas, una asamblea en el Centro Social Rey Heredia en la que os animamos a participar.

[SUSPENDIDO] De igual forma, en la mañana del jueves 5 de noviembre, la Acampada Dignidad ha convocado una concentración a las puertas de los Juzgados, en Vallellano, como muestra de rechazo de la celebración del juicio contra nuestros compañeros.[SUSPENDIDO]

Os animamos a difundir, participar y a mostrar vuestro apoyo y solidaridad.

Acampada Dignidad Córdoba